Privacy Winner icon

Privacy Winner

5.9.5.12

Protege tu privacidad en el ordenador y en Internet

vota
0

416

3

Puntúa esta App

Todos guardamos mucha información personal en nuestro ordenador pero, si te preocupa dejar tu vida privada en el PC y que tus datos caigan en manos de otro usuario o, simplemente, que alguna persona cercana se dedique a husmear entre tus cosas, deberías proteger tu actividad digital, especialmente si compartes un equipo.

Privacy Winner es una sencilla herramienta de privacidad que tiene como objetivo erradicar el rastro que dejamos en Internet y en nuestro sistema, facilitando la manera de borrar todos estos historiales con tan sólo un clic.

Esta aplicación protegerá tu información y actividad asegurándose de que la huella que dejas en cada sesión y que deseas eliminar se borre de manera irrecuperable del PC, tanto si navegas por la web como si utilizas el ordenador sin conexión.

De esta manera, Privacy Winner recuperará de paso espacio en el disco duro y mejorará su rendimiento con la limpieza de registros temporales no utilizados e innecesarios.

Además, la ventaja de este programa es que es muy fácil de instalar y utilizar, pudiendo configurarlo para proteger de forma automática tu privacidad. Con Privacy Winner podrás olvidarte de las miradas indiscretas.
Uptodown X